Herramientas para hacer una página web. Editor imágenes, HTML y FTP

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Sobre este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Herramientas para hacer una página web

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

18 Respuestas

  1. Jesús Raúl

    Muy explicación… ¡¡¡¡Felicidades son excelentes esto me ha servido mucho!!!!

    Muchísimas gracias.

  2. Jeiicy Cry

    Me ha servido de mucho tus explicaciones. Empezare a poner el practica todo aquello que has explicado. Solo espero a hacerlo de forma correcta!

    Muchas gracias!

  3. Jesus

    Baja la colección de Adobe, ya esta en la versión CS5, todo para la edición y creación de lo que quieras

  4. carlos perez

    hola vero espero te encuentres bien cuando puedas leer este correo.
    Veronica yo tengo una pequena enpresa kisiera saber por donde empesar para desarollar mi propia pagina si me pudieras ayudar te lo agradeceria y explicarme como empesar gracias . te deseo lo mejor cuidate .

  5. Roberto

    Hola Veronica.
    Muy buena tu explicación!
    Sin embargo tengo una consulta para ti, ¿El proceso para modificar paginas web ya existentes es el mismo? y si no ¿como se hace?

    • Verónica Milán

      Hola Roberto, antes de nada gracias. En cuanto a lo que comentas, para modificar una página web puedes usar igualmente los programas que están explicados aquí. Es decir, por ejemplo, editarla con dreamweaver y subirla de nuevo (sobreescribirla) a tu servidor mediante f t p.

      Un saludo.

  6. maria

    me parece que deberian poner en claro los temas que se exponen por que entonces no serviria de nada

  7. Verónica Milán

    Pablo seguramente tengas razón, sería mucho más fácil de entender con videos de demostración, pero también esta opción es muy laboriosa de crear, lo lamento.

    Verito, no importa con que programa hayas creado la página, con cualquier F T P podrás subirla si sigues unos pasos, puedes ver una guía aquí: https://www.lawebera.es/de0/colgar-web-internet.php y https://www.lawebera.es/de0/cliente-ftp.php

    Un saludo.

  8. Verito

    Hola quisiera saber que herramienta/s se utilizan para subir a internet una pagina web creada en dreamweaver

  9. Verónica Milán

    fede lo más seguro es q la ruta de la imagen esté mal escrita en el código fuente, revísalo.

    Agustín, efectivamente frontpage y dreamweaver sirven para lo mismo, son programas para el diseño de páginas web, pero te recomiendo el DreamWeaver sin duda, FrontPage mete mucho código basura y tiene menos opciones, ni que decir que la forma de construir páginas web del FrontPage está bastante desfasada.

    Saludos.

  10. pablo

    hola disculpa lo franco.pero por que dar tanta buelta en explicar comohacer un web.un demo de poder ver paso a paso como insertar una paguina web a la web me parece mas util q explicar,un cuadro mas q mil pala.disculpa no manejo los terminos informaticos pero aprendo si veo.gracias si podes mandarme algo d lo q te mencione.pablo garcia

  11. Agustin

    Hola de nuevo. En la ofi he visto que tienen un programa que se llama FRONTPAGE. ¿Sirve igual que el Dreamweaver y es peor/mejor, o es para otra cosa?. Muchas gracias.

  12. fede

    hola mis imagenes aparecen el blanco con una x roja que sera???

  13. Verónica Milán

    Sobre Fireworks no tenemos manual (aún) en lawebera… para saber para qué sirve puedes mirar aquí: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071214152355AAh3ltD

    Aunque te copio aquí lo más importante:

    “Fireworks es un programa para crear gráficos (igual que Photoshop, Paint Shop Pro, etc.) pero optimizado para hacer gráficos para web… ya que permite hacer animaciones (gif animados), roll-overs (imagenes que cambian cuando el usuario pasa el raton por encima), mapas de imagen (imagenes con zonas activas que permiten hacer enlaces diferentes en un mismo grafico), y muchas cosas más, pero no sirve para hacer animaciones Flash…mas q nada fireworks es un editor de imagenes para web..tipo photshop…”

    Saludos.

  14. daniel

    Hola, quiero saber exactamente, cual es el proposito de Fireworks, porque entiendo que el Dremwever es el que se utiliza para hacer realmente la pagina web.

    Ademas, quisiera saber si tienen un manual de Fireworks.

  15. Verónica Milán

    Hola edgar.

    En el artículo al final tienes algunos programas para publicar la web en Internet, te los copio aquí de todas formas: Cute FTP, SmartFTP y FileZillaFTP.

    Todos son gratuitos, sólo tienes que probar el que más te guste.

  16. edgar

    Muy buena tu explicacion, y no se si es que no lo leo pero ¿con que programa se publica la pagina web?
    GRacias.

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios.