Categoría: Diseño Web Freelance

Diseño Web Freelance – Manual del Diseñador Web Freelance o Autónomo

Administrar tu tiempo como freelance

En este artículo hablamos sobre el uso adecuado del tiempo, administrando los pocos momentos libres y de concentración que tenemos al día para obtener el máximo provecho al realizar proyectos de manera independiente como diseñadores.

Configurar TV Box para diseñadores

Te explicamos cómo configurar una TV Box y cómo aprovecharla para ver canales de televisión ilimitados y también en tu trabajo como diseñador.

Cómo configurar un proyector de pantalla

Ya sea para montarte un cine en casa o para hacer tus presentaciones de trabajo, qué mejor forma que un proyector para casa, vamos a ver todo lo que necesitas saber para hacerte con el tuyo.

Como ser un buen diseñador web

Guía completa con muchos consejos para convertirte en un buen diseñador web, tanto si quieres trabajar como freelance o en una empresa. También te damos tips para decidir si dar el salto a ser diseñador freelance.

Aprender desarrollo web no es una moda

A día de hoy es necesario saber programar, porque aunque no quieras dedicarte a ello, te va a abrir puertas en tu profesión y te va a dar una ventaja competitiva a la hora de conseguir un cliente o un puesto de trabajo.

La importancia de formarte como diseñador web

El diseño web es un sector con muchas opciones laborales, consolidándose como una de las carreras que más oportunidades ofrece. A continuación te explicaremos la importancia de estudiar y desempeñarte como diseñador web.

¿Cuánto cobrar por mi trabajo como diseñador web freelance?

Guía para saber cuanto cobrar por un diseño web. Con calculadora freelance y un montón de información para cobrar y presupuestar de forma adecuada. Te damos baremos y tips dependiendo de las características del proyecto y tu perfil como diseñador.

¿Qué debe tener un contrato freelance?

Te explicamos las cosas importantes que debes incluir en tu contrato freelance para estar cubierto legalmente. También compartimos una serie de modelos de contrato para que tengas referencias claras de cómo son.