Técnicas de posicionamiento web en los buscadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Sobre este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Técnicas de posicionamiento web en los buscadores

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

12 Respuestas

  1. Fidel

    Gracias por la información sobre posicionamiento. En ocasiones los que inciamos en este mundo desamos tener resultados en el menor tiempo psible. Pero que bueno saber que el tiempo es factor determinante, esto nos hará tener un poco de paciencia e ir tegiendo nuestro plan de mercado. A veces por ignorancia caemos en acciones penalizadas en la red, pero gracias que su aporte lo tomaré muy encuenta.

  2. gana dinero en internet, libro gratis

    hola me ha servido tu articulo, voy a poner en practica algunas cosas que me han interesado.

    Gracias

  3. Verónica Milán

    comoconseguirelexito, te copio un artículo de genbeta (http://www.genbeta.com/) que te vendrá muy bien para ver tus enlaces entrantes o backlins:

    Aunque disponemos de las suficientes herramientas para generarnos estadísticas de nuestro sitio web, siempre viene bien conocer otros informes. Para ello vamos a acudir a Link Diagnosis, una herramienta online donde únicamente deberemos de introducir la url que deseamos analizar y tener algo de paciencia, ya que el proceso demora en varios minutos. Para ello, usa el motor de búsquedas de Yahoo, obteniendo toda la información necesaria.

    Una vez haya transcurrido los minutos necesarios, nos aparecerá una serie de informes, aunque para observar todos sus datos, deberemos de instalarnos previamente un plugin para Firefox que nos permitirá acceder a los mismos. Y entre esos datos podemos ver los enlaces entrantes junto con una serie de valores como el pagerank asignado por Google. También podemos observar, entre otros datos, las páginas más visitadas de la dirección introducida, los términos de búsquedas más populares además de una serie de gráficas relacionadas con el Pagerank y los tipos de enlaces. Pero si queremos llevarnos estos datos, también los podemos exportar en formato .CSV.

    Una herramienta lo suficientemente interesante para conocer más acerca de una url en concreto, donde podemos analizar cualquier tipo de url que deseamos conocer. Lo malo, es que personalmente se me ha avisado de disponer de un script lento, con lo que aún deberán de madurar la aplicación, más si analizamos algunos de los resultados, los cuales puedan no ser creíbles frente a los informes que nos den otras herramientas.

    Herramienta: http://www.linkdiagnosis.com/

    Espero q te sirva.
    Un saludo.

  4. comoconseguirelexito

    Excelente artículo, pero me gustaría saber como puedo contabilizar los enlaces entrantes a mi web. Desde ya muchas gracias.

  5. Verónica Milán

    rf, sí es necesario, en tu decisión está que sea gratuito o de pago.

    Saludos.

  6. rf

    Es necesario tener un plan de hospedaje para poder subir una pagina web?, ya tengo la pagina hecha pero me comenta mi provedor de servicio que si no tengo un plna es imposible

    Agradesco de antemano su soporte

  7. drey110

    perfecto seguire consejos, aunque no entendi bien lo del anchor text

  8. edgar2

    muy buen articulo nos ha sido muy util

  9. Verónica Milán

    Hola Mr. Madrid.

    Claro, el conseguir enlaces con las keywords que queremos posicionar es fundamental hoy en día, a parte de optimizar la página para que estas tengan la densidad adecuada, entre otras cosas.

    Saludos.

  10. Mr. Madrid

    Interesante artículo. Aprendes cosas nuevas aunque no he conseguido comprender realmente como acabo de posicionar todas las keywords de una Web. Si consigo intercambiar links con las palabras claves deseadas, eso me ayuda?

  11. bianca

    me ha sido de mucha utilidad el articulo, muchas gracias, me gustaria que publicaran algo relacionado con pagos en comercio electronico.Gracias
    Bianca
    de Barranquilla -Colombia

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios.