Técnicas de Posicionamiento y técnicas penalizadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Sobre este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Técnicas de Posicionamiento y técnicas penalizadas

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

23 Respuestas

  1. carlos, Panizza

    Saludos amigos , mi humilde opinión sobre google y su forma de posesionar web , es que tiene entre un 20-25% de error el cual es producido por el PageRank , el cual ha generado dos cosas bastantes molestas y negativas una es un monopolio de contenido por parte de las Web mas grandes=(Mucho Dinero) las cuales siempre aparecen de primero, debido no siempre a la calidad de la información que ofrecen sino a que como pueden invertir en la compra de enlaces y demás trucos fraudulentos para la obtención de enlaces o referencias, estan siempre de primeras, este practica de compra de enlaces a generado toda una mafia digital dedicada al SEO, que vaya que genera grandes ingresos para estos, el PageRank funciono bien al principio cuando en internet la idea era difundir la mejor información posible, obio las web referenciavan a direcciones que tenían la información mas relevante pero una vez que Internet se convirtió en un negocio esto es absurdo pues nadie de GRATIS referenciará a otra pagina perdiendo CLIENTES POTENCIALES
    y menos si el del mismo Ramo resultado un monopolio de la Información por parte de unos, pocos ,

    Carlos, Panizza
    Gracias.

  2. luis

    Excelente artículo de posicionamiento web. Me gustaría agregar lo siguiente con respecto a los enlaces entrantes: Otra forma conseguir backlinks ó enlaces entrantes de muy buena calidad consiste en participar en blogs de páginas con dominios .edu ó .gov dejando comentarios de calidad ya que estas páginas tienen un alto valor ante los ojos de Google y un enlace hacia nuestra web en uno de estos sitios es equivalente a varios backlinks en otro tipo de páginas con Page Rank alto.

    Gracias por tan valiosa información.

  3. petcalent

    Muy buen artículo. Gracias. Me hubiera gustado leer algo sobre como mantenerse en los primeros puestos de Google a lo largo del tiempo, una vez te has posicionado bien.

  4. Diseño Web Toledo

    espero que no todo el mundo… jejejeje

  5. rafa

    Muy interesante, gracias por toda esta informacion

  6. Duam

    me agrada mucho, alguien sabe de alguna pagina que hable un poco mas tecnico, como la estructura jerarquica o cosas asi, para el posicionamiento web

  7. Martin

    Creo que todos hemos pasado algunavez por el efecto sandbox!!

  8. eduardo

    hola acabo de crear un blog , todo lo que comentas es aplicado a los blogs
    gracias

  9. Como vender online

    El posicionamiento SEO depende de muchos factores, los métodos para optimizar una página son bastante extensos, y si estamos conscientes de esto, podremos lograr aparecer los primeros en las búsquedas.
    Lo único que le agregaría a este post es el apartado de PageRank, ya que aunque es un índice utilizado solo en Google, la verdad es que es muy importante si tomamos en cuenta que mas del 60% de las búsquedas realizadas en internet se hacen en este gigante. Aun asi, buen post. Saludos.

  10. esteban

    muy bueno el informe muchas gracias

  11. antonio

    Mi pregunta es qu si por ser mi página .eu lo tengo mas dificil para salir en google españa

  12. Ricardo

    En el posicionamiento cuando uno hace el trabajo bien las visitas y la posicion privilegiada en los buscadores viene casi sola, bueno eso creo yo…

  13. Verónica Milán

    Sandra cuando digo más de 100 enlaces por página, me refiero a cada página html que forma una web. Es decir, tu puedes tener una web formada por 5 páginas, y en cada una de esas 5 páginas te recomiendo que no pongas más de 100 enlaces para evitar que te penalice google y pierdas posicionamiento… pero evidentemente esto son consejos, nada más.

    Un saludo.

  14. sonia gómez

    me parece un tema super importante aunque la verdad entiendo muy poco, pero me es muy urgente crear mi propia paguina web para promocionar mi trabajo; ya que soy organizadora de eventos sociales, paquetes completos. Les agradesco si recibo mas informacion sobre el tema.

    nuevamente agradecida

  15. Sandra H

    Gracias por tu información, me parece muy clara y precisa, pero ¿que pasa con los portales en cuanto a posicionamiento y cantidad de enlaces ? por ejemplo un portal de avisos economicos necesariamente debe tener muchos enlaces, (tu no recomiendas mas de 100 por pagina), COMO FUNCIONA EL BUSCADOR EN ESTOS CASOS?

  16. raul

    hola, muy buena tu aporte, de aqui se podrian saar buenas palabras claves para el posicionamiento de los metas… palabras clavs..

  17. Victor

    Yo llevo tiempo posicionando mi pagina tiempo, y vale en google web salgo en primera pagina, pero curiosamente en google españa ni salgo entre las 50 primeras hojas, por lo que he leido al ser un .net google españa hace la vista gorda entonces, supuestamente tienes que conseguir enlaces .es, vale tambien los tengo, pongo mi web en google españa y vale me fijo y veo que tengo una hoja de enlaces solo, y te quedas con cara de ñu, se os ocurre algo para poder actualizar algo que no sea un sitemap.xml un robot.txt o mas enlaces…

  18. cesar

    Según entiendo no es bueno o no sirve de nada dar de alta tu web en directorios??
    Estoy monitorizando la web amor .es y si ha ido subiendo, supongo gracias a los enlaces dados en directorios.
    salu2

  19. cyc

    Estoy intentando posicionar mi web, y esto me esta siendo de gran ayuda, muchas gracias.
    Os invito a que veais mi web.
    Un saludo

  20. Adolfo

    Muy buen tema! Realmente los felicito.

    Saludos y que tengan un Excelente Día!

  21. Lorem

    Gracias por la enorme entrada que has escrito, como tu dices es todo muy básico, pero nunca está de más recordarlo.

  22. Raúl

    Muchas gracias de nuevo Verónica :). Me ha gustado, yo la verdad es que llevo un tiempo iniciandome en esto del SEO, pero aún no he puesto las máquinas a todo motor :)

    Salu2

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios.