Fidelizar visitas / clientes. Promocionar web

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URL: Fidelizar visitas y clientes

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

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17 Respuestas

  1. Copired

    Estoy de acuerdo con este tema, para tener mas visitas y mantenerlas no solo hay que actualizar constantemente el sitio sino también tener una servicio en linea, este ultimo es ideal para que el visitante se sienta importante y atendido amablemente y sin demoras.

  2. Pietri

    hombre ya.
    Pero todo esto lleva mucho tiempo.
    Quizá haya que intentar que sean los propios usuarios
    los que generan contenidos

  1. 15 febrero, 2008

    […] boletines electrónicos son una de las mejores formas de fidelizar visitas y también de promocionar una web, puesto que permiten mantener un contacto directo y frecuente con […]

  2. 19 febrero, 2008

    […] Fidelizar clientes: […]

  3. 22 abril, 2008

    […] un momento, pensemos en la venta tradicional, en la que tratamos de dirigir a los clientes a nuestros servicios o productos. Primero trabajamos en la promoción, el cliente toma acción de […]

  4. 15 mayo, 2008

    […] me inspiran confianza, a mayor confianza mas ganas de recomendar y de seguro un porcentaje de fidelizacion de usuarios mucho […]

  5. 14 agosto, 2008

    […] a sus visitantes. No trate de forzarlos a leer el contenido de sus páginas web. Déjeles escoger y decidir lo que […]

  6. 12 septiembre, 2008

    […] Por los buscadores puede llegar el 90% de nuestras visitas a un coste muy bajo comparado con otros canales de atracción de tráfico Web. El 80% de las visitas a una tienda virtual puede desistir de sus intenciones de comprar si no consigue con facilidad el producto que está buscando. Entérese de algunas recomendaciones para que su tienda virtual consiga más visitas susceptibles de convertirse en clientes. […]

  7. 6 noviembre, 2009

    […] entradas aleatorias del blog entero. Esto puede ser útil para mostrar contenido interesante al visitante, hacer más visibles entradas antiguas o cualquier otro uso que se te ocurra. Aquí el código para […]

  8. 24 noviembre, 2009

    […] ventajas, podemos añadir que los contenidos de calidad son una de las más valiosas armas para fidelizar visitas, ya que ofrecerás a tus visitantes aquello que realmente les interesa, por lo que es muy probable […]

  9. 18 diciembre, 2009

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  10. 18 diciembre, 2009

    […] Otra manera de conseguir que los visitantes vuelvan es montando una comunidad de usuarios, bien sea a través de foros, de listas de correo, de secciones en las que puedan participar enviando sus artículos e ideas, realizando concursos o de cualquier forma que se te ocurra que facilita la interacción con el usuario. Para más información, visita la sección fidelizar visitas. […]

  11. 1 febrero, 2010

    […] Como alternativa, puedes anunciar futuros contenidos o productos en la web del tipo, “próximamente herramienta gratuita para…”. A parte de evitar la mala sensación que dejan las páginas en construcción, puedes crear expectativas acerca de novedades y conseguir que tus visitantes vuelvan. […]

  12. 1 febrero, 2010

    […] forma de recordar a la gente que tu página existe y sigue viva. Es una de las mejores formas de conseguir que tus visitantes vuelvan y no requiere mucho mantenimiento. Otra opción interesante son las listas de correo, en ellas tus […]

  13. 1 febrero, 2010

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  14. 9 febrero, 2010

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  15. 6 mayo, 2010

    […] estas lecciones propias y compartidas espero que puedan llegar a un mutuo acuerdo con su cliente y que el proyecto que están por emprender en su casa rinda muchos frutos y cree una marca a su […]

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