Recomendar web. Cómo hacerlo para una promoción eficaz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Sobre este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Recomendar página web para promocionar tu sitio

Se dedica desde hace más de 10 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

4 Respuestas

  1. Jorge Marin

    Muy buen artículo y se por experiencia que da resultados, lo importante es ser paciente y estar cada día pendiente de nuestras páginas. También me gusta enviar correos a modo de boletín a mis contactos

  2. Ovis Nigra

    Los scripts para recomendar un sitio a un amigo o varios amigos son herramientas muy útiles. Al menos en mi experiencia han funcionado perfectamente. Generalmente no causan problemas con el servidor ya que, aunque el sitio sea muy visitado, el porcentaje de usuarios que envían la sugerencia no suelen ser muchos.

  3. Martin

    Muy interesante el artículo, me pareció genial para brindar la posibilidad a los mismos usuarios de recomendar el sitio de acuerdo a sus propias expectativas de gente que desea que conozca nuestro sitio. Lo vengo haciendo en mi sitio hace ya mas de 8 meses y si bien no da un gran número de visitas, por lo menos genera un tráfico interesado en la temática.

    Gracias de nuevo por el artículo. Un abrazo!

  4. Ojo con este tema! Muchos servidores bloquean las cuentas cuando sobrepasan un limite determinado de envios. Salu2

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.