Técnicas de Posicionamiento y técnicas penalizadas

Sobre este artículo

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Técnicas de Posicionamiento y técnicas penalizadas

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. cesar

    Según entiendo no es bueno o no sirve de nada dar de alta tu web en directorios??
    Estoy monitorizando la web amor .es y si ha ido subiendo, supongo gracias a los enlaces dados en directorios.
    salu2

  2. Sandra H

    Gracias por tu información, me parece muy clara y precisa, pero ¿que pasa con los portales en cuanto a posicionamiento y cantidad de enlaces ? por ejemplo un portal de avisos economicos necesariamente debe tener muchos enlaces, (tu no recomiendas mas de 100 por pagina), COMO FUNCIONA EL BUSCADOR EN ESTOS CASOS?

  3. Verónica Milán

    Sandra cuando digo más de 100 enlaces por página, me refiero a cada página html que forma una web. Es decir, tu puedes tener una web formada por 5 páginas, y en cada una de esas 5 páginas te recomiendo que no pongas más de 100 enlaces para evitar que te penalice google y pierdas posicionamiento… pero evidentemente esto son consejos, nada más.

    Un saludo.

  4. esteban

    muy bueno el informe muchas gracias

  5. eduardo

    hola acabo de crear un blog , todo lo que comentas es aplicado a los blogs
    gracias

  6. Martin

    Creo que todos hemos pasado algunavez por el efecto sandbox!!

  7. Diseño Web Toledo

    espero que no todo el mundo… jejejeje

  1. 2 enero, 2010

    […] importante decir que este filtro no es una penalización por realizar técnicas de posicionamiento prohibidas (de esto ya se encarga Google con otros factores de su algoritmo), simplemente es un periodo de […]

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios.