Encontrar un nicho de mercado rentable para tu página web

También te podría gustar...

Sobre este artículo

Licencia: Licencia: Eres libre de distribuir este artículo bajo los términos de la licencia creative commons, siempre que pongas claramente el siguiente texto en la página que publica el artículo (enlaces activos incluidos):

URL: Nicho de mercado

Se dedica desde hace más de 8 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

13 Respuestas

  1. LauVegana

    la herramienta de palabras clave de Adwords ya no existe :S

  2. rosmery h

    Veronica, excelente aporte. en estos momentos tengo un blog sobre salud y productos naturales pero la verdad de trafico no hay nada, me gustaria que me pudiera orientar sobre que pasos debo seguir para tener buen trafico y poder vender los productos, cordial saludo.
    gracias.

  3. ricardo

    Gracias por tu aporte, y por la manera en que lo explicas, me gusto mucho lo de realizar sondeos mediante las encuestas, muchas gracias y exitos.

  4. asesorjuanmanuel.com

    Interesante publicacion, yo estoy iniciando un proyecto de venta de videotutoriales
    Saludos!

  5. Paco

    Gran artículo, felicidades y muchas gracias por compartir

  6. Marco A. Arteaga Silva

    Definitivamente los temas estan realmente interesantes, tengo unos años ganando dinero en internet, y este tipo de informacion definitivamente, nadie la conpartia.

    Hace años esta informacion, solo los famosos gurus la tenian en sus conocimientos, y hoy que estas visitando esta web, mi recomendacion es que aproveches toda la informacion, por que te esta llevando paso a paso a tener un web realmente tentable.

    Una felicitacion a Veronica y su equipo, y gracias por compartir toda esta informacion.

  7. luis balboa

    ¡Enhorabuena! un 10 por la información

    Saludos,
    Luis Balboa

  8. Verónica Milán

    Mauricio, ¿te refieres al tema legal? ¿de infraestructura? si te refieres a qué necesitas para que la página marche lo principal es un buen sistema de gestión de la web, tipo oscommerce, zentcart, etc

    Algunos enlaces interesantes sobre el tema:
    http://www.microsoft.com/spain/empresas/legal/tienda_virtual.mspx
    http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/E-Commerce/index.html
    http://geneura.ugr.es/~jmerelo/e-comercio101/index.html
    http://www.masterdisseny.com/master-net/negocios/0001.php3

    Un saludo.

  9. Mauricio

    Hola Veronica, esta muy buena tu informacion. La verdad desde hace ya un buen tiempo he estado buscando informacion relacionada al nicho de mercado especifico para internet pero lo unico que encontraba era “compra de libros para encontrar tu nicho”. A pesar de que internet es una gran herramientas en muchas ocasiones no encontramos lo que queremos o no sabemos buscar. Bueno, como decimos en Colombia, primero lambemos y despues vamos jorobando, jajajajajaja. Quisiera pedirte un favor. Tengo una idea de ventas por internet de artesanias de los departamentos de Tolima, Santander y Nariño. Si no es mucha molestia, me podrias orientar en que pasos debo seguir para poder montar esta pagina o brindarme informacion relacionada a este tema y/o vinculos a otras paginas. Creeme, tendre muy encuenta la informacion aqui suministrada y tambien la que puedas brindarme. Muchas gracias

  10. Estefania

    hola me gustaria hacer una página web y poder vendre artículos, y no tengo las cosas muy claras y esperava que alguien me pudiera decir que programa iria bien para empezar hacer una página, yo solo conozco el drinwiber, pero claro, no se que devo hacer para colgarla en internet y si necesito algun asunto de papeleo importante. si me podeis ayudar me ariais un gran favor.

    muchas gracias

  11. Verónica Milán

    Gracias por vuestras felicitaciones Lo Grupal y Julio. Justo nuestra intención es ayudar a otros webmasters con sus webs.

  12. Julio Lemmen-Meyer

    Felicidades por tu página, creo que siempre tocas temas de muchísimo interés para las personas que nos dedicamos al marketing por internet.

    Creo que este tema es esencial para el éxito de cualquier negocio en línea. ¡Encuentra primero un nicho de mercado!

  13. lo grupal

    gracias por vuestra clara y útil aportación.Es una página muy recomendable

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios.