comparte el articulo 

Primer post en el blog de LaWebera.es

Actualizado el 09/10/2013 < > 0 Comentarios

Inicio andadura en esto de los blogs, con el propósito de recoger aquí todo lo que no comento en artículos y demás material. Los temas a tratar van a ser más o menos los mismos que los de La Webera, es decir, creación web en general, posicionamiento, promoción web, recursos online (gratuitos), alojamiento, dominios, etc. Con una nota un poco más personal que la página principal de este sitio, pero no tanto como para pecar de maruja (o al menos eso pienso).

Personalmente los temas que más me interesan son el posicionamiento en buscadores y la promoción web, por tanto, son de los que más voy a tratar en estas páginas. Estos asuntos en muchas ocasionas traen consigo el uso de herramientas y programas específicos para el control de posiciones en buscadores, la administración de listas de correo, etc. por lo que el tema de recursos y herramientas también saldrá mucho en el blog (sobre todo herramientas gratuitas y online).

Por otro lado, el aspecto del blog que estás viendo hoy, es bastante parecido al que tendrá finalmente, pero es posible que a lo largo de las semanas vaya introduciendo algunas mejoras o modificando algunas partes del diseño. No obstante, la estructura y los contenidos van a ser los mismos.

Sin nada más que decir por ahora, me doy yo misma la bienvenida al blog de LaWebera.es.

Publicado el 04/01/2007, última actualización 09/10/2013.

Licencia: Eres libre de distribuir este artículo siempre que mantengas los enlaces dentro del mismo intactos y des los créditos al autor.

Autor: Verónica Milán

URL: Front end

Añadir Comentario (Subir al texto)

0 Comentarios

  1. Alex

    Mi enhorabuena por tu estrenado blog. Te deseo mucha suerte y paciencia.
    Yo también me metí a la aventura de llevar web y blog a la vez, y resultó algo desastrosa. Pero he de decir que no me arrepiento de nada.

    Lo dicho, pásalo bien escribiendo entradas, te seguiré de cerca.

    Viernes, 5 de enero 2007

  2. Verónica Milán

    Gracias Alex.
    La verdad es que es una tarea complicada llevar blog y web a la vez, y más aún cuando la debes compaginar con otras, pero creo que merece la pena.

    Saludos y suerte a ti también con tus proyectos.

    Domingo, 7 de enero 2007

(Subir al texto)

Añadir Comentario

* Campos obligatorios

Meneame Bitacoras