Acerca de

Acerca de

Sitio dedicado a la enseñanza del diseño y desarrollo web.

Encontrarás información para aprender a hacer tus páginas web, con especial atención al front-end y al diseño digital.

Somos un grupo de apasionados – aficionados del diseño, que en mayor o menor medida nos dedicamos a esto y nos gusta lo suficiente como para querer enseñar a otros este mundillo.

Creemos que Internet es una inmensa ola de cambio a la que todos debemos subirnos de una u otra manera si queremos seguir siendo competentes en el mercado laboral. Este es un esfuerzo por intentar que todos nos subamos lo antes posible.

 

veroVerónica Milán: Responsable y artífice de este sitio.

Se dedica desde hace más de 7 años al diseño web y muy especialmente al front-end. Apasionada de Internet y los proyectos online. Sigue muy de cerca todo lo que se cuece en cuanto a emprendimiento. Ha trabajado como front-end y visual designer para empresas como ELPAIS, Banco Santander y actualmente Tuenti.

 

sergioSergio Muñoz: Comunicación y Redes Sociales.

Es el encargado de gestionar la imagen del sitio a través de nuestros distintos canales de difusión. Se dedica a la gestión de redes sociales en una empresa de social media y en otras vidas ha pasado por puestos como responsable de marketing online, diseñador de producto y hasta “chico de los cafés”.

 

veroLucía Ruiz: Ventas y Edición de contenidos.

Chica todo terreno donde las haya. Currante al 100% está dispuesta tanto a venderte un banner como a gestionar las publicaciones del sitio. Actualmente trabaja como Quality Assistant en una agencia de desarrollo web, donde para que engañarnos, también acaba haciendo un poco de todo.

 

sergioCarlos A. López: Desarrollo web.

Es nuestro geek, la parte más tech de lawebera. Se encarga de la programación del sitio, de gestionar nuestro CMS, WordPress, y de trabajar con la empresa de alojamiento web para que todo vaya como la seda. Ha trabajado como desarrollador web para Indra y Telefónica, y actualmente trabaja como freelance para agencias de desarrollo y otras empresas.